3.2.14

EL PROFETA ELIAS Y LA VIUDA

EL PROFETA ELÍAS Y LA VIUDA
"Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo: Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente", 1 Reyes 17:8-9. 

Dios tiene planeado un gran milagro, pero requiere la obediencia de Elías y la acción obediente de la viuda, ambos oyen a Dios, ambos deben obedecer a Dios: Elías debe ir a Sarepta de Sidón y la viuda debe alimentarlo. 

Cuando seguimos la voz de Dios no sólo seremos testigos de un milagro sino instrumentos para el mismo. La sequía duró tres años y medio, y en la casa de la viuda, Elías estuvo dos años aproximadamente. 

Cada mañana cuando ella llegaba a la cocina, allí estaba el aceite y la harina, allí estaba Dios cuidando de su siervo Elías, cuidando de la viuda y de su hijo. No importa si hay sequía, si la economía mundial se balancea de un lado a otro, miremos a Cristo, nuestro proveedor, él es quien nos sustenta, caminemos en su palabra, en sus principios, dale a Dios el lugar que le corresponde, y él actuará a tu favor. Dios no cambia el sigue haciendo milagros.

Suscríbete gratis, envíanos tu correo y recibe nuestras actualizaciones, haz clic aquí.    


Autor: Pastor Gonzalo Sanabria A. 
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario